martes, 1 de noviembre de 2011

MIS PRIMERAS PALOMITAS DE COLORES CON VOSOTROS!! :)

HOLA!
Hoy me estreno en este blog. 
No sé si me leerá alguien, si lo hare bien, si me expresara bien, si estaré a la altura. Pero sí que se, que los días que escriba lo hare con todo el cariño del mundo.

Porque este título para este blog??  Pues porque hay algo que me gusta mucho hacer en el invierno y es ver película.  Porque no sé si os habéis dado cuenta que una de los mejores estrenos salen ahora. 
Con el frio,  con esto que  anochece antes y si llueve, no os encanta coger una buena manta y bolsa de palomitas  (a mi gusto de colores) y poner una buena película.?
Tengo que admitir que no soy de ir mucho al cine, ya que me las bajo muchas de internet.  Suelo ir a ver películas que no puedo aguantar a bajármelas.   Ya que mi marido sabe bajárselas muy bien y con un buen televisor y un buen mando, una puede pararla y darle a pausa o echarlas para atrás cuando lo necesitaJ.
También el tema de HOLLYWOOD es porque algún día, sacare el tema de algún famoso-os. 
Es para opinar sobre o algo bueno o algo malo. Así todos podemos dar su opinión, tanto de alguna actuación en una película o de su vida.

Y espero que así podamos conocernos todos un poco.  Igual que yo he conocido esto gracias a;
Desde aquí las quiero saludar y enviarles un beso muy grande igual que a todos los que me vayan añadiendo.

Hasta pronto.  muuakk





3 comentarios:

  1. Hola guapa, q tal todo? q sorpresa verte por estos lugares, estoy muy contenta q te animes a escribir, seguro q te gustara mucho el blog y pronto le cogeras el truquito!!! un besazo y mucho animo!

    ResponderEliminar
  2. wapaaaaaaaaaaaaa ya estamos aquiiiiiii contigooooooooooooooooo!!!!!!!!!! ya veras como enseguida aprenderas todas las cositas,,,,,,, si ya te has hecho el blog,y tu solitaaaaaaaaaaa,,,,,,, lo demas lo tendras chupadoooooooooo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  3. HOLA WAPAAAA!!! ESPERO COMERME UN BOL GIGANTE DE PALOMITAS CONTIGO VIENDO UNA PELI ALGUN DIA!!!!!! QUE YO TB SOY DE CINEEE!!! EN LA SALA O EN CASA ESPERO QUE NOS CUENTES TUS PELIS FAVORITAS!!!!!!!!
    SUERTE EN TU NUEVA ANDADURAAA!!!! LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESCRIBAS POR Y PARA TI DE LO Q TE GUSTA ES UNA EVASION INCREIBLE!

    ResponderEliminar