martes, 8 de noviembre de 2011

******** LA CONOCEMOS COMO SERENA VAN DER WOODSEN ********



La conocemos como Serena van der Woodsen y es muy famosa en la serie gossip girl.  Que ya va por su 5ª temporada.
La famosa Blake Christina Lively  nació; (25 de agosto de 1987, Los Ángeles). Viene de padres actores.  Vamos, que lo lleva en la sangre.
En 1998 hizo su primera película. Así que empezó jovencita.  Lo que me gustaría saber si ya entonces vestía igual de bien que ahora?
Por lo visto le pregunto un periodista  a que era muy fanática y ella contesto que a los bolsos.  (que tenía más de 60 bolso).
Como más chismorreo, sé que también se la conoce  por sus largas y bonitas piernas, porque hay que admitir que tiene unas piernas preciosas.
y quien no se ha fijado en su pecho. Tiene un pecho muy bonito para su edad.  Pues también esta operado.  Pero muy bien operado, porque no tiene ni muchas ni pocas y muy bien puestas.  Yo creo que serena ( como todas la conocemos ) es una chica 10.


Y Si a esta chica le ponemos esos trajes de marca tan magníficos que lleva, quien no la envidiado alguna vez?? 
Por lo visto ahora la ha fichado chanel para hacer su campaña de publicidad. Lo cual no me extraña.  Pero todo esto también ha sido gracias a su buena publicidad con el famoso actor  Leonardo dicaprio, con el que ha estado saliendo unos meses.  Ha  sido un noviazgo corto pero  sonado, al igual que el que tuvo con su compañero de serie Penn Badgley, que además fue compañero de clase.
Si alguien quiere entrar en su página web es;-www. blakelivelyweb.com
La página informa de todo, es más por lo visto puedes entrar en su twitter.
Me despido como dicen en la famosa serie; besos y saludos. X0x0 la reina cotilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario